Acerca de Nan King

Restaurante Nan King

Junto a nosotros podrás no sólo disfrutar de los mejores platos, sino también podrás celebrar tus eventos corporativos, celebraciones y más. Porque para ser feliz solo debes venir y disfrutar de la  comida Asiática.

¡Así es, no hay mejor ambiente como Nan King!
Nan King, desde el 2017 cocinando para ti.

Estamos cerca de ti siempre

Somos tu anfitrión perfecto para atender tus reuniones o eventos, brindándote el mejor servicio y por supuesto, la mejor comida china. 

Nan King Cúcuta
Reproducir vídeo

Nuestra historia

Nan King fue fundada en el año 1971 en San Cristóbal – Venezuela por el señor See Fung Cho y su esposa Lainet Cho, comenzando como un pequeño espacio con solo 12 mesas, pero caracterizado por la calidad de su comida y ambiente acogedor.

Para 1980 se hace la primera remodelación del Nan King, adaptando el espacio a un ambiente mas grande y cómodo para todos los comensales, sin olvidar la calidad y el sabor característico.

Su éxito y demanda por parte de los clientes hace que para el año 1966 se inaugure el Nuevo Nan King, ya en manos de la señora Lai Net Cho y sus 4 hijos, encabezados por Wai Kuen Cho; una versión mucho más amplia y elegante que ha estado deleitando a todas los clientes, tantos venezolanos como extranjeros por más de 20 años.

Por mucho tiempo se mantuvo esta versión como única sede de la familia, hasta que en el año 2017 Wai Yuen Cho, representado la tercera y nueva generación, decide expandir este restaurante de tradición familiar hasta Colombia, siempre manteniéndose fiel a su raíces y aquello por lo que se le conocía: Su calidad, servicio, sabor y experiencia. Todo esto se vio reflejado en la respuesta positiva de los nuevos clientes, por lo que en año 2018 logra abrir su segunda sede en Cúcuta.

Nuestra galería

Incorrect access token specified.